top of page

Dolor de Espalda alguien puede ayudarme?


¿Tiene dolor de espalda frecuentemente? El dolor de espalda es una dolencia común, sin embargo, las personas pueden mejorar dentro de unas pocas semanas a través de masajes. Todos los beneficios del masaje como mejorar el flujo sanguíneo y alivia la tensión, proporcionando así la relajación de los músculos. Mientras masajes suaves son agradables, no necesariamente ofrecen alivio a los que sufren de dolor lumbar agudo. La combinación de masaje con otros tratamientos, como la terapia física y quiropráctica, es probable que produzca mejores resultados. Además, masajes en la espalda, en combinación con tratamientos no médicos como Microlight & Microcurrent ,ejercicios, y una buena dieta, asegura el alivio del dolor gradual. En Lool Ha Spa estamos dispuestos a promover el alivio del dolor de espalda.

Beneficios de la terapia de masaje de espalda

De acuerdo con la American Massage Therapy Association, la investigación demuestra que la terapia de masaje ofrece muchos beneficios para la salud, incluyendo:

Mejora de la circulación de la sangre en el cuerpo, que ayuda en la recuperación del dolor muscular debido a la actividad física.

La relajación de los músculos para un abanico más amplio de movimiento. La relajación muscular también ayuda en el tratamiento del insomnio.

El aumento de los niveles de endorfinas. El aumento de los niveles de endorfinas es en realidad uno de los mayores beneficios de la terapia de masaje. Las endorfinas son sustancias químicas del cuerpo que le dan una sensación de sentirse bien, que es muy eficaz en el tratamiento del dolor crónico.Siempre con la ayuda del terapeuta con licencia.

Es importante asegurarse de que las precauciones se ejercen durante la recepción de la terapia de masaje. El músculo se relaja en respuesta a la presión aplicada por un terapeuta de masaje certificado, en ausencia de los cuales, es posible que los músculos se inflaman. En tales casos, no se debe optar por masajes en la espalda como una opción de tratamiento y consulte a su / su médico para el tratamiento. La mayoría de los espasmos musculares requieren cuatro tratamientos de masaje, por lo general se distribuyen en un período de cuatro semanas, para lograr mejores resultados. Si los espasmos musculares no responden a la terapia Neuro-muscular dentro de dos masajes, pruebe a utilizar otro tratamiento.Visítenos en www.lolhaspa.com o llámenos al (239) 603 3775 podemos adaptar un programa especial sólo para usted, estamos ubicados en Lehigh Acres cerca de Fort Myers y Cape Coral Si usted tiene dolor de espalda severo, se recomienda que se someta a examen médico completo antes de comenzar la terapia de masaje.

7 views0 comments

Recent Posts

See All

Couple massage

Fort Myers, Cape Coral, Lehigh A, Alva, Immokalee, COUPLES MASSAGE Therapeutic touch is very relaxing and restorative. Among the many benefits of massage therapy are improved concentration, sleep, and

Aromatherapy & Massage

Have you ever wondered what your life would be like if you lacked the ability to smelling. Sure, it whitethorn not seem as difficult as trying to navigate a room while blindfolded, or attempting to pe

Masaje para parejas - Couples massages

COUPLES MASSAGE: dos personas reciben masaje por diferentes terapistas en la misma habitación. Pudiendo ser esposo y esposa, amigo y amiga, novios, mama e hija. Es una excelente introducción para reci

bottom of page