Eslogan de la empresa - Eslogan de la empresa
RSS

Entradas recientes

Couple massage
Masaje para parejas - Couples massages
Aromatherapy & Massage
Do you have back pain frecuently?
Dolor de Espalda alguien puede ayudarme?

CategorĂ­as

Massage In Lool Ha Spa
microlight
What is Massage Therapy?
con tecnologĂ­a de

couple massage

Tratamiento de Cuatro Pasos (Espanol)


una adaptación de la obra del Dr. Yoshio Manaka
por Darren Starwynn, O.M.D.
Como se enseña en el East-West serie de seminarios Seminarios 2000
Aquellos de nosotros que hemos estudiado la acupuntura han tenido que hacer frente a grandes cantidades de información adicional a menudo confuso y contradictorio incluyendo la medicina tradicional china (acupuntura china tradicional), en japonés trabajo meridiano, la terapia auricular, la acupuntura coreana mano, la estimulación eléctrica, diagnóstico hara, de nuevo los puntos shu , y por supuesto un buen tratamiento sintomático de edad. Este procedimiento de tratamiento de cuatro pasos es muy valioso, ya que es una forma efectiva y bien organizada para dar un tratamiento de acupuntura verdaderamente integral a un paciente. Reúne todos los elementos anteriores en una forma realmente elegante.
He tomado el sistema de tratamiento de cuatro pasos dictado por el Dr. Yoshio Manaka que lo adaptó para su uso con micro corriente electro-acupuntura. Esta es la base para el sistema enseñado en mis seminarios. El Dr. Manaka ha contribuido en gran medida al campo de la acupuntura, quizás más que cualquier profesional moderno. Comenzando durante la Segunda Guerra Mundial, él innovó la forma de acelerar la cicatrización de las militares víctimas de quemaduras usando láminas de metal sobre las áreas quemadas conectados con cables a los puntos de acupuntura distales. Más tarde se añadieron elementos de la terapia de polaridad a sus protocolos de acupuntura. Con el tiempo desarrolló sus famosas bombeo de iones cables que conectan pares de puntos maestros de acupuntura, que sólo permite el flujo unidireccional de los iones a través de las cuerdas. Este flujo unidireccional crea una potente inducción de flujo interno Qi a través de los sistemas de energía internos del cuerpo. Hasta su muerte hace unos años, el Dr. Manaka aplican rigurosos métodos de investigación modernos para el trabajo de ensayo y validación de las técnicas tradicionales de acupuntura. Las agujas Manaka, moxa, imanes, martillos de madera y varios tipos de dispositivos de polaridad eléctrica en su investigación y práctica.
El protocolo de tratamiento de cuatro pasos presentados en este seminario es una de sus contribuciones más valiosas. El ACOTRON MENTOR  y algunos dispositivos de microcorriente, asi como otros se puede utilizar para llevar a cabo la mayor parte de los aspectos de este sistema. Los cuatro elementos de este sistema son, en orden de uso:
PASO UNO: Meridian pruebas y balanceo
PASO DOS: Volver Puntos Shu
PASO TRES: Equilibrio Estructural
PASO CUATRO: Tratamiento control de Sintomas